Inscripción de una empresa al sistema:
Del sistema pueden formar parte todas las empresas afincadas en la Región de Murcia que lo deseen.
Las empresas que lo deseen pueden usar el SERCI-SEF para evaluar los conocimientos de idiomas de un candidato a un puesto de trabajo, en una reestructuración de personal o para cualquier fin que resulte de su interés.
La empresa únicamente se tiene que dar de alta en el sistema y derivar al candidato a cualquier CAC. En breve dispondrá de un informe fiable del nivel de conocimientos de un idioma que tiene su candidato.
Naturalmente el servicio es gratuito.
Procedimiento:
La Empresa entra en la web del SERCI-SEF, rellena el formulario de identificación de la empresa: Datos de la empresa: Nombre o razón social, CIF, dirección, teléfono, e-mail, persona de contacto.
A partir de ese momento puede acceder a la aplicación para rellenar e imprimir una carta de derivación para evaluación con la que el candidato podrá acudir a cualquier CAC para realizarla.
En el formulario para la carta de derivación se rellenan automáticamente los campos correspondientes a la empresa, la empresa rellena el nombre del candidato, DNI y un motivo por el que pide que se haga la evaluación: Candidato a un puesto de trabajo, empleado en fase de reestructuración. Otro (mencionar)